El Verdadero Significado del Pan en la Biblia

 

PAN=Palabra, Profecía, Mensaje, Secreto, Guía, Consejo, Experiencia, Sueño, Visión, Revelación, Doctrina, 

El Buen Pan, Pan de Vida es Jesús. 

El Mal Pan, o Pan con Levadura son los Falsos Profetas. 

Génesis 3:19 Te ganarás(llegarán momentos en los tiempos del fin donde se conseguirá...) el pan(la Profecía, doctrina, enseñanza,) con el sudor de tu frente(Pagando dinero, trabajando como esclavo en las iglesias egipcias, haciendo pactos a baal berit,), hasta que vuelvas(Te arrepientas y regreses al camino, el cual es Jesús) a la misma tierra(Buena tierra, antes del pecado, tierra fertil, tierra donde germina la palabra de Dios) de la cual fuiste formado(Tu fuiste hecho a imagen de Dios, llamado a ser santo), pues tierra eres y en tierra te convertirás. 

pan-con-levadura-pan-sin-levadura

Génesis 14:18 También Melquisedec(Igualmente Jesús, el buen pastor), que era rey de Salem y sacerdote del Dios altísimo, sacó pan y vino(Jesús trajo en esta ultima dispensación Palabra santa y el Perdon a través de su sangre) 

Génesis 18:6 Abraham(El buen siervo de Dios con sus promesas) entró en su tienda de campaña(ALTAR Espiritual) y le dijo a Sara(Iglesia santa): —¡Rápido!(Urgente, presto) Toma unos veinte kilos(Mucho, muchísimo) de la mejor(La mejor clase, más limpia, santa) harina(doctrina sanísima) y haz unos panes(Plabra santa de Jehová). 

Génesis 19:3 Sin embargo, Lot insistió mucho y, al fin, ellos aceptaron ir con él a su casa. Cuando llegaron, Lot(Buen siervo de Dios) les preparó una buena cena(Una enseñanza santa y sanísima basada en la palabra de Jehová), hizo panes sin levadura(Enseñanzas del Señor sin herejía, sin pecado, sin contaminación del mundo, sin falsa profecía), y los visitantes comieron.(...Y El Señor cenará contigo...y tu con él...) 

Génesis 25:34 Entonces Jacob le dio a Esaú(Cristiano imprudente) pan y guiso de lentejas(comida natural que no viene de Dios sino de hombres, agradable, pero sin la sazón del Espíritu). Cuando Esaú terminó de comer y beber(Comer falsa profecia y), se levantó y se fue, sin dar ninguna importancia a sus derechos de hijo mayor.(Al cristiano no le importa oir, ver falsa profecía y no le importa perder la salvación) 

El que tenga ojos y oidos espirituales entenderá este escrito, si usted no entiende entonces llore y clame a Jesús, arrepíentase y pida que le quite toda venda mágica y así entenderá, porque la Puerta ya se va a cerrar y luego no podrás ser salvo. No debes ver falsa profecía, sólo la profecía biblica.